Término asegurador referido a visitar los domicilios de posibles futuros clientes, sin previo aviso.
No todos valemos para esta forma de venta un tanto anticuada por la comodidad de los nuevos canales de distribución pero, el que supera ese miedo, consigue excelentes ingresos si el producto que vende es bueno, bonito y hasta barato.
Aquellos tiempos en que las puertas de las casas estaban abiertas y la gente era receptiva al que le vendía algo con seriedad y profesionalidad, murieron hace mucho, pero, de nuevo surge la figura del vendedor de puerta fría, que sobre todo en zonas rurales consigue unos resultados espectaculares. ¿Por qué será?
Quizás, las personas mayores de 30 años, vuelven a sentir esa necesidad del trato personal, afectivo y humano que transmite este tipo de vendedor.
Este moribundo canal de venta, encuentra para el atrevido que aguanta portazos y malas caras en ocasiones, unos espectaculares ingresos que a medio plazo pueden resultar superiores a los 3000 e y para toda la vida, incluso después de la jubilación.
¿Venta moribunda? si, pero aún quedan unos años para los más atrevidos. ¿Vales para esto? Si es así, ponte en contacto con nosotros 923.212162 , y te hacemos una entrevista!