Mucho más que asistencia en caso de fallecimiento.
Siéntete protegido ante cualquier imprevisto con el nuevo Seguro de Decesos de Helvetia. Con esta póliza podrás proporcionar el máximo apoyo a tus seres queridos en los momentos difíciles gracias a una amplia cobertura en caso de fallecimiento, asistencia en viajes, accidentes, enfermedad o, incluso, asistencia legal.
Asistencia en caso de fallecimiento
El Seguro de Decesos Helvetia ofrece un completo servicio de sepelio con, por ejemplo, libre elección del lugar de inhumación en España. Además, podrás contratar la garantía opcional de repatriación tanto para extranjeros que residen en España como españoles residentes en el extranjero, que evitará gastos extras en caso de que uno de los asegurados fallezca fuera de su lugar de origen.
Acceso a red dental con precios preferentes
Disfruta de una amplia red de clínicas dentales con precios preferentes, además de servicios gratuitos al año para cada asegurado, como, por ejemplo, limpieza bucal, extracción simple, radiografía y revisión general.
Consultas médicas
Además, el Seguro de Decesos Helvetia te ofrece la oportunidad de realizar una consulta médica al año en las siguientes especialidades: Pediatría, Ginecología y Dermatología.
Asistencia en viaje en el extranjero
En caso de viajar al extranjero, contarás con una amplia gama de coberturas, como el desplazamiento de un acompañante familiar en caso de hospitalización, adelanto de efectivo o gastos odontológicos de urgencia. También tienes la opción de ampliar el capital y la duración de esta asistencia a 12.000 euros y seis meses o 18.000 euros y doce meses.
Testamento on-line
Helvetia Seguros se encargará de la elaboración de un testamento on-line para el asegurado y su cónyuge, asesorado por un abogado especialista y coordinado por una secretaria hasta su firma notarial.
Borrado de huella digital
En caso de fallecimiento de uno de los asegurados, podrás solicitar el borrado de su huella digital, es decir, aquella información que circula en Internet sobre esa persona.
Teleasistencia domiciliaria
En caso de que un asegurado sea inmovilizado temporalmente en su domicilio, contarás con el servicio de teleasistencia domiciliaria, con acceso a teleoperadores especializados en urgencias (siempre que la inmovilización sea superior a siete días y hasta un máximo de doce meses).
Orientación dietética y nutricional
También podrás recibir orientación dietética y nutricional gracias al servicio de consulta telefónica prestado por especialistas en dietética nutricional.
Orientación psicológica al duelo
Finalmente, esta póliza también ofrece orientación psicológica al duelo, donde un equipo de profesionales, presente en todo el territorio nacional, prestará apoyo psicológico a la familia.